sábado, 10 de noviembre de 2012

Continúan los talleres de danza, literatura infantil, música y batucada. Inscripciones abiertas permanentemente ¡Acercate!



Con la inicial propuesta de “Paseo de la infancia” proyecto coordinado por el Centro Cultural Alternativo, se abrió el Centro Cultural Comunitario Don Alberto. Pero de manera inmediante y contagiosa se sumaron más propuestas desde el Instituto de Cultura del Chaco.

El Área de Danza, acerca talleres de iniciación al folclore, tango y danza contemparánea para que los niños vayan conociendo un poco más sobre la expresión corporal. Esta abierto para niños desde los 5 años en adelante.

La Dirección Letras visita semanalmente  realizando promoción de la lectura gracias al hermoso proyecto “La Andariega”. Libros, juegos y dibujos rondan alrededor de los libros que las andariegas traen para compartir con los chicos todos los viernes por la tarde.

La Dirección de Cine y Espacio Audiovisual, comienza a acompañar el proyecto que los vecinos de Don Alberto y otros barrios cercanos llevan adelante con su diario comunitario.

El Cecual por su parte continúa con los talleres de Canciones y música, en literatura infantil e instrumentos; y se sumó a la batucada “Los ñeris” con la propuesta de talleres de batucada para todos los chicos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario